
Square Enix ha anunciado que hasta la fecha han distribuido cuatro millones de unidades de Dragon Quest VIII alrededor del mundo. Las 430,000 unidades distribuidas en Norte América a finales de diciembre le dieron un gran empuja a las cifras de ventas del juego.
Este título fue lanzado en Japón durante noviembre del 2004 y se distribuyeron tres millones de unidades durante sus primeros tres días en el mercado. La versión en inglés fue lanzada en Norte América el 17 de noviembre del 2005.
Algunas anotaciones relacionadas: Los 100 mejores juegos según los japoneses, Nuevo Dragon Quest para Europa en Abril, [TGS06] Square Enix muestra su alineación para Japón, Retrasado Dragon Quest IX, Dragon Quest IV Arrasa en Japón, más en Ecetia.

