Pero que cosa tan fea…

Sin soporte ni nada, un trozo de plástico en el que encaja el mando, para hacer la gracia. Encima, el juego también el juego aparenta ser gráficamente lamentable.
Algunas anotaciones relacionadas: UbiSoft planea vender el volante para Wii, Así será la caja del Wiimando, Más imágenes del volante para la Wii, Logitech lanzará un volante para Wii, Lo más vendido de la historia de Capcom, más en Ecetia.


Estoy de acuerdo que esta feon (¡y especialmente el juego!) pero creo que ésto abre paso a un nuevo tipo de accesorios que aprovechando la funcionalidad del control de Wii pueden ofrecer experiencias “expandidas” para el jugador a bajo costo.
Démosle tiempo y quizás salgan mejores alternativas, por lo pronto, apoyo la idea de accesorios de bajo costo que usen la genial funcionalidad del Wii. A fin de cuentas, la belleza del Wii radica en la sencillez.