Y hablando de nuevos canales para Wii. Comenzamos esta semana con el rumor del que se hacen eco en CVG: Nintendo podría estar preparando un canal para la descarga de juegos totalemente nuevos.
En una entrevista para la revista Game Informer, John Lee -director de Marketing de Hudson- dejó entrever algo sobre la preparación de este servicio, a la vez que opinaba que la Virtual Console será exclusivamente para títulos clásicos.
Luego de esto, en Nintendo han aclarado que quieren abrir el mercado a desarrolladores independientes, aunque de momento no pueden confirmar el formato en el que se descargarán los juegos ni fecha alguna.
En realidad no es nada del otro mundo, y Nintendo debería ponerse las pilas, porque en este aspecto 360 y PS3 pueden comerle los caramelos si no se dan prisa.
Nintendo to offer original game downloads for Wii (CVG)

