Más de un Nintendero me lo rebatirá y me hablará de los mejores juegos de la historia de la compañía, pero queridos amigos, hay que reconocerlo: GameCube apestaba.
Por eso en Nintendo deben haber respirado tranquilos al anunciar que detienen la producción de consolas y juegos. Lo confirmó Perry Kaplan -encargada de Relaciones Públicas de Nintendo of America- en una entrevista con GameDaily.
Según la ejecutiva, la consola ha cumplido un ciclo. Kaplan dice que de todas formas, queda mucho producto en stock, que la gente podría comprar; ya que la GameCube es perfecta para ser una “primera consola”. ¿Primera consola estando ya muerta? De hecho, esa consola siempre estuvo muerta en vida. El mejor ejemplo de ello es la lista de juegos más vendidos para la consola: todo juegos de Nintendo. De momento, estas declaraciones no han sido hechas oficiales desde Nintendo.
GameCube calls it quits — you’re on your own now, Wii (Engadget)


Noticia atrasada(como siempre), ya han dicho ke es falso y ke siguen fabricando consolas y juegos.
Un portavoz de Nintendo en el Reino Unido ha refutado estas declaraciones, afirmando que “puedo confirmar que, globalmente, Nintendo todavía está manufacturando consolas y juegos de GameCube.”
si esto es cierto me acaban de dar una puñalada trapera nintendo..:S
Noticia atrasada, falsa y como siempre anti-nintendo..
Si gamecube apestaba..pero a excelentes juegos. A eso apestaba.
La calidad a la cantidad…desafortunadamente eso no es muy buen lema para “triunfar” en el mundo de los videojuegos.
Lo siento, pero he visto muy buenos juegos para esa consola como para dejar ir diciendo a la gente porai que apestaba.
Me gusta que la gente razones sus afirmaciones, asi que hala, a decir porqué crees tan efusivamente que apestaba. Si no te importa, claro.
Es como si yo dijera: “Ecetia apesta” y me quedara tan ancho xD
Por cierto, si muriera no importaría mucho pues lo encontraría normal y por mi parte ya he tenido suficientes buenos juegos como para amortizarla.
Tu si que apestas chaval, y con entradas como esta ecetia apestará sin duda.
Apestaba? Ecetia si que apesta…
¿Gamecube apestaba?
La verdad es que da que pensar este comentario, no creo que sea ni de lejos el comentario acertado; entiendo que refleja la opinión personal del autor de la entrada, pero es una opinión con una clara sobrecarga de escepticismo.
Gamecube no apestaba, ni apesta, diga lo que diga Ecetia Gamecube ofrecía y ofrece diversión sin igual.
No es mejor que PS2, o Xbox, o Megadrive, es, simplemente, una consola.
Como coleccionista de consolas me duele mucho que alguien comente que mi consola “x” apestaba, creo que denota una falta de contacto con dicha consola, o que simplemente no se conoce, o no se le ha dedicado un mínimo de tiempo.
Existen juegos en Gamecube que son incomparables con otras consolas, existen juegos de PS2 que también son incomparables con otras consolas, lo mismo ocurre con el resto.
Es como decir que la Dreamcast apestaba, sin dedicarle un mínimo de minutos al Shemmue, o decir que la Saturn era una M, por dedicarse a juegos en 2D, sin probar ni siquiera su Radiant Silvergun…
Desde mi punto de vista, si has descartado alguna consola, corres el riesgo de perderte obras exclusivas de indudable valor.
…
Por otra parte, al margen de si es considerada por el autor una consola que apestara o no, creo que un blog que se destina solo al mundo de los videojuegos no debería hablar así de ninguna consola, ya que aunque no soy fan exclusivo de GC, corres el riesgo de perderte la simpatía de quienes sí lo son, por lo menos eso… ;)
Igual lo que se buscaba, eran comentarios ;)
Mnah, esto lo puso el autor para que ciertas personas no tachen a este blog como ‘nintendero’, eso es todo. Por cierto, muy mala estrategia.
se nota q en tu vida siquiera tocaste una gamecube
gamecube llego a ser mi favorita en su generacion de consolas (tambien poseo la xbox y el ps2) a la hora de jugar con amigos es la mejor alternativa y con juegos como
-baten kaitos
-resident evil 4 (y no me salgas con lo de ps2 porq el re4 de ps2 es bastante mas bajo en calidad que el de gc)
- naruto gekkitou ninja taysen 4
- metroid
- resident evil 0 y 1
- star wars rebel strike
- ww day of reckoning
- etc, etc, etc
el gamecube llego a ser una gran consola y para saberlo tienes que jugarla.
ps: ademas nintendo siempre a logrado salir a flote mediante la originalidad de sus juegos cosa que esta bastante floja en las otras consolas.
para nada. el gamecube es una consola increible y no la puedes estar insultando. aca lo q apesta es aceita.
Hijo de tu puta madre, si no sabes mejor no escribas…
a ver el que escribio esto, palurdo, dime un juego en primera persona de ps2 mejor que metroid. comparame el re4 de las dos consolas. juega al resident evil 0 y 1. Apestar? que coño, ninguna consola apesta, todas tienen sus juegos unicos y no puedes juzgar en plan cateto auna consola solo porque al señorito no le entra en la cabeza que hay mas mundo aparte de la play. Te has flipado pero mazo.
Un ASCO este comentario, solo es un desahogo del despecho porque no se pudo comprar una, mejor comprate una vida