Así es Insomniac ya había dejado saber que Resistance: Fall of Men tendría contenidos descargables desde hace tiempo. Pero ahora ha quedado totalmente confirmado que en algún momento del mes de Abril el contenido quedara disponible para todos aquellos que tengan PS3.
Phil Harrison de Sony ha asegurado que R:FM tendrá no solo nuevas locaciones sino que habrá sorpresas que permitiran conocer más de la historia. También habla de nuevo contenido aparte de las dos cosas ya mencionadas así que solo queda esperar. De todos modos lo que me resultó más interesante es que al parecer según la respuesta de los jugadores a la descarga se decidirá si hay una secuela de este juego.
De los juegos que saldrán junto con la PS3 en Europa este es uno de los que más me llaman la atención, así que siempre es bienvenida cualquier cosa extra que quieran darnos :)
Loot: The Phil Harrison Interview, Part I (Vía: N´Gai Croal´s Level Up)


¿54Gb de espacio en cada Disco para PS3 y se atreven a poner descargas?
no entiendo